Cambios y devoluciones

  1. Psicodelia permite al cliente el cambio y devolución de los productos si el cliente no queda satisfecho, porque queremos ofrecerle una garantía total en sus compras.
    El cliente dispone de 3 días hábiles desde la recepción del paquete para cambios o devoluciones. La fecha válida para contar esos 3 días será la que conste en el certificado de entrega del pedido.
  2. Es indispensable que se devuelva en perfecto estado y que no haya sido utilizado. Se deberán adjuntar las etiquetas originales tal cual se enviaron y que éste se devuelva con todos sus accesorios. Una vez comprobado que el artículo está en perfectas condiciones se procederá al cambio.
  3. Si el cambio es por uno de mayor precio, el cliente hará el pago de la diferencia antes del envío de ese nuevo producto. Si es devolución, se le devolverá el importe de la compra (sin gastos de envío) una vez se haya recepcionado la prenda y comprobado que está en perfecto estado y sin usar.

  4. Los portes del envío del artículo irán siempre a cargo del cliente. En los casos en que el artículo no corresponda al que el cliente había solicitado en su compra o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de tienda, Psicodelia asumirá dichos gastos.

  5. No se aceptarán devoluciones de productos dañados a posteriori del envío. Si el cliente observara que el producto o el embalaje han sido manipulados o deteriorados en el transporte, hágalo constar preferiblemente en el albarán de entrega del repartidor especificando claramente la anomalía observada y, en presencia del agente de reparto, compruebe que el artículo se encuentra en perfectas condiciones.

  6. Si alguno de los artículos de la compra no estuviera en stock, Psicodelia lo notificará al cliente lo antes posible, y éste podrá elegir entre la devolución del importe de dicha compra o la sustitución por otro artículo del mismo precio de la tienda.

Psicodelia no admitirá ningún cambio ni devolución que no cumpla las normas anteriormente descritas.

ANULACIÓN DE UN PEDIDO:

Un pedido puede ser anulado sin gastos para el cliente cuando, en el momento de la comunicación a Psicodelia, el pedido aún no ha salido para envío. De esta manera, se procederá a la devolución completa del importe. Si el paquete ya hubiera salido para envío, los gastos derivados del envío y la devolución correrán a cargo del cliente.

Así mismo, si el cliente quiere añadir o quitar artículos de su compra, tendrá que comunicarlo a  Psicodelia antes de la salida de su pedido./p>