Condiciones de uso

El hecho de formalizar un pedido en Psicodelia conlleva a la aceptación, por parte del cliente de las condiciones de contratación expresadas en los apartados correspondientes (cómo comprar, formas de pago, gastos de envío, privacidad de datos, cambios y devoluciones).

Las condiciones mencionadas, constituyen el acuerdo entre las partes y se aplican mientras dura la puesta en línea de los servicios ofrecidos en Psicodelia. El haber rellenado y enviado la orden de compra, expresa la aceptación del cliente de las condiciones generales de compra.

El cliente será responsable de la veracidad de los datos personales suministrados para la tramitación de su pedido.

PRODUCTOS Y PRECIOS:

Los precios publicados en Psicodelia llevan el I.V.A. incluido, cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos y servicios.

Cada artículo va diferenciado mediante las siguientes características: nombre, foto, descripción, tallas disponibles y precio, con el propósito de que al cliente le llegue una imagen lo más fiel posible a la realidad.

En cuanto a la foto, podrían haber leves variaciones de color dependiendo de la calibración cromática de la pantalla de ordenador desde la que se visita la web o del tratamiento a que fue sometida la imagen, no obstante se intentará siempre que el color del artículo en la foto sea lo más parecido posible al original.