Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerte la mayor seguridad y confianza y que tu experiencia de compra en nuestra tienda sea divertida y placentera. Por eso te ofrecemos 15 días para que puedas cambiar o devolver tus productos si no quedas satisfecho desde que recibes el pedido.
No podremos aceptar la devolución o el cambio de productos que estén dañados o usados. Asegúrate siempre de que lo que quieras devolver o cambiar llegue de vuelta tal cual se envió, con las etiquetas en buen estado, sin cortar, etc. Si ves que te llega el paquete en mal estado o manipulado por el transporte, deja constancia en el albarán de entrega del transportista informando con detalle de la anomalía que observas y, en presencia del agente de reparto, comprueba que la mercancía está en perfecto estado. De esta manera, una vez que recibamos el o los artículos, gestionaremos el cambio o el reembolso del importe de los mismos.
Si es un cambio por otro artículo de precio menor, te haremos el reembolso de la diferencia (sin los gastos de envío) bajo el mismo método de pago que elegiste para hacer el pedido. Si es un artículo de mayor precio, puedes contactar con nosotras para que gestionemos juntos el pago de la diferencia a través del método de pago que más te convenga. Si es una devolución, procederemos a reembolsarte la cantidad íntegra del producto o productos que devuelvas (sin gastos de envío).
Intentamos tener precios los mejores precios para ti, por eso, en caso de devolución o cambio, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Si quieres que recojamos el producto en tu casa, no hay problema, sólo tienes que informarnos y gestionaremos el día que más te convenga. El importe de este servicio siempre será el mismo del envío del pedido. Si prefieres hacer tú el envío de vuelta, puedes hacerlo a esta dirección:
Psicodelia
C/ Rúa Nueva, 25 – Bajo
15003 – A Coruña
Tel: 981925598
Por supuesto, en el caso de que el artículo estuviese defectuoso o no se correspondiera a lo que compraste, asumiremos estos gastos de envío.
ANULACIÓN DEL PEDIDO
Puedes anular el pedido sin ningún tipo de gasto siempre que lo hagas antes de que el paquete haya salido de nuestra tienda, en caso contrario, los gastos de envío generados en el envío y devolución del paquete se descontarán del importe de la devolución.
En los artículos donde se indica que el producto es fabricado por encargo, bien sea en la información del producto o porque lo acuerdes con nosotras de manera escrita por cualquier medio, no se admitirá la anulación del pedido ya que esta fabricación se pone en marcha desde el mismo día que se hace el pedido. Sí podrás cambiarlo o devolverlo una vez que te lo entreguemos, siempre y cuando no sea un artículo personalizado (con tu nombre, una foto, etc).